CALEFACTOR EKOVARMO MALALTE 220
U$S750.00
Descripción
El modelo Malalte, ahora renovado en su figura, posee un diseño minimalista, lo cual lo convierte en el elegido para aquellos espacios donde el confort y el diseño de vanguardia, son tenidos en cuenta. Malalte 220 es una excelente opción para superficies de hasta 80 m². Mayor capacidad y potencia: se ha ampliado el ancho del equipo para poder alojar una mayor cantidad de leña, aumentando así su capacidad y potencia de calefacción. – Doble templador: se ha incorporado un doble templador que mejora la eficiencia del equipo y permite una combustión más completa, lo que reduce la emisión de partículas contaminantes al ambiente y disminuye el consumo de leña.
– Ampliación del vidrio: el equipo cuenta con un vidrio de mayor tamaño que permite una vista panorámica del fuego, ofreciendo una experiencia visual única.
– Mayor durabilidad: para asegurar una mayor durabilidad del equipo, se ha aumentado el grosor de las piezas que están en contacto con el fuego, pasando de 3mm a 5mm.
– Mejoras de diseño: se ha estilizado el equipo para que tenga un aspecto más moderno y más elegante que nunca, brindando una experiencia de calefacción cómoda y atractiva.
FICHA MALALTE 220.
Alto rendimiento, doble combustión.
Potencia: 8000 kcal/h.
Area a cubrir: 40/90 m2 (depende aislación de vivienda).
Dimensiones: Alto 75 cm, ancho 49 cm, profundidad 45 cm.
Caja de calor: 3mm.
Cobertura de 1.5mm.
Salida de humos: 150mm de diámetro.
Largo de leña: 32 cm.
Peso: 70 kg.
Pintura: resistente de alta temperatura, color gris grafito.
Vidrio vitrocerámico de 24 x 30 cm.
GARANTIA DE FABRICA: 5 AÑOS No incluye cristal, parrillas de piso, deflectores, ni partes eléctricas, que son las piezas que pueden dañarse en ese tiempo por el mal uso de la estufa o leña. (Ejemplo, en caso del cristal un golpe)
Apostamos a la fabricación nacional, como motor de crecimiento para una economía sustentable.
Las energías renovables, son fuente de energía limpia e inagotable, EKO VARMO se suma a cuidar el medio ambiente.